We use cookies. Find out more about it here. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies.
#alert
Back to search results

Driver Helper

Builders FirstSource
United States, Virginia, Richmond
4111 Eubank Road (Show on map)
March 30, 2024
Driver Helper

Richmond VA Yard - 4111 Eubank Road (23231), 4111 Eubank Road, Richmond, Virginia, United States of America
Req #30236
Tuesday, September 13, 2022

PROPOSITO

Asistir al conductor en la entrega de ordenes del cliente; asistir en la carga y descarga de productos; o conducir el vehiculo piloto para cargas de gran tamano. Puede entregar las ordenes del cliente usando una furgoneta o camion de reparto de la compania por debajo de un GVW de 10,000. El trabajo se realiza bajo la direccion del supervisor de departamento o gerente. No requiere una licencia comercial de vehiculo de motor.

LABORES ESENCIALES Y RESPONSABILIDADES





  1. Asistir con la carga y asegurar el producto de manera adecuada en el vehiculo de entregas utilizando equipos de manejo de materiales motorizados y no motorizados.





  1. Asistir al conductor en las entregas y descargas de productos en las instalaciones del cliente. Con asistencia del conductor debera llevar los productos (p. ej. Drywall, ventanas, puertas, etc.) a un area designada en la ubicacion del cliente.





  1. Entregar ordenes del cliente a su ubicacion utilizando una furgoneta o camion de reparto de la compania. Obtener prueba firmada de la entrega.





  1. Conducir el vehiculo piloto para cargas de gran tamano, asegurandose que se este en cumplimiento con las normas de seguridad apropiadas.





  1. Inspeccionar y mantener los vehiculos de entrega para garantizar su seguridad y cumplimiento con los requisitos reglamentarios.





  1. Planear y establecer el ritmo de la eficiencia de su trabajo para alcanzar los objetivos de productividad diarios, semanales, de proyecto, o relacionados con el equipo.





  1. Comprender y acatar todos los procedimientos y practicas de seguridad para prevenir lesiones a si mismo o a companeros de trabajo; asistir a reuniones de seguridad periodicas segun sea requerido; puede recomendar cambios para mejorar los procedimientos de seguridad.





  1. Otras tareas pueden ser asignadas.



APTITUDES





  • Buenas habilidades de comunicacion verbal y escritas

  • Habilidad para leer y entender mapas, rutas, y senales de trafico

  • Excelentes habilidades de servicio al cliente

  • Habilidad para leer y entender diagramas y esquemas de sistemas de diferentes maquinarias y equipos.

  • Conocimiento de las regulaciones del servicio de escolta

  • Conocimiento de matematicas basicas y habilidades de medicion

  • Conocimiento y habilidad para utilizar equipos de manejo de materiales motorizados y no motorizados

  • Debe tener una licencia de conducir valida



REQUISITOS MINIMOS

Diploma de educacion secundaria o Titulo de Educacion General (GED) y un (1) ano de experiencia realizando tareas iguales o similares, o una combinacion equivalente de educacion, entrenamiento o experiencia. Requiere una licencia de conducir valida.

ENTORNO DE TRABAJO/ACTIVIDAD FISICA

El entorno de trabajo y las actividades fisicas descritas son representativos de todas aquellas que deben ser cumplidas por el empleado para realizar exitosamente las funciones esenciales de este trabajo. Se pueden realizar acomodaciones razonables para permitir a individuos con discapacidades realizar las funciones esenciales.





  • Mientras realiza las labores de este trabajo, el empleado frecuentemente viaja en un camion para entregar productos a los clientes. Trabaja en todo tipo de climas. El nivel de ruido en el entorno de trabajo es normalmente moderado.



  • Debe ser capaz de levantar y transportar hasta 100 libras frecuentemente y en ocasiones puede ser requerido que levante y transporte, con asistencia, hasta 200 libras.



  • Puede ser requerido que realice tareas especificas que involucren escalar, levantar, empujar, o arrodillarse.



Debe ser capaz de subirse y bajarse de la cabina, poder girar su torso para alcanzar una visibilidad de 360 grados, usar sus brazos para operar controles, etc.).
At Builders FirstSource, we offer competitive, affordable benefits designed to make life better for you and the people you love. Our goal is simple - provide great plans that help you and your family to live happier, healthier and more secure lives. To view all our benefit offerings click here .
Builders FirstSource is an Equal Opportunity/Affirmative Action Employer.All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, protected veteran status or status as an individual with a disability.

In compliance with the ADA Amendments Act (ADAAA), if you have a disability and would like to request an accommodation in order to apply for a position with Builders FirstSource, please call (214)765-3990 or email:. Please do not send resumes to this email address - it is intended only to be used to request an accommodation in submitting an application for a job opening.

https://www.dol.gov/ofccp/regs/compliance/posters/ofccpost.htm

Pay Transparency Provision - English/Spanish


Other details


  • Job Family
    OPS

  • Pay Type
    Hourly


  • Richmond VA Yard - 4111 Eubank Road (23231), 4111 Eubank Road, Richmond, Virginia, United States of America

Share this job:
Applied = 0

(web-5bb4b78774-f7f6c)